GOLF OCTUBRE 07

CENA DEL 23 DE SEPTIEMBRE

Con una nutrida concurrencia, cenamos 96 personas, dimos el primer puntapié nocturno en Golf con la nueva concesión. Instalamos una carpa para disponer del lugar suficiente para poder disfrutar de la noche.

Pasamos un muy buen momento con un show de magia mientras degustábamos unos ricos canapés y disfrutábamos de la barra libre de bebidas.

Luego pasamos a la cena que estuvo muy bien servida y a continuación fuimos todos a ver el espectáculo principal, el show de los Beetles. Una banda que fue premiada en América Latina como una de las mejores en lo que respecta a la imitación de los Beatles. Vestidos a la usanza de los 60, con instrumentos similares y con un lindo repertorio que nos hizo volver a esas épocas. Hubo varios socias/os que se animaron y mostraron sus excelentes dotes de Rock & Roll.

A continuación pasamos a disfrutar y seguir engordando con la mesa de dulces y un brindis con Champagne. Luego el DJ nos entretuvo hasta altas horas de la noche.

Agradecimiento especial para Jorge Bejarano y Leandro Basilico, que se ocuparon de que todos pasemos tan grato momento

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!! QUE SE REPITA!!!!!!

COMPULSA ELEMENTOS PUBLICITARIOS

Está a disposición de quien lo desee las condiciones para la compulsa de los espacios  de publicidad en Banderas, Rastrillos, Vallas del Driving Range y Tarjetas Oficiales de Golf. Si alguien está interesado en participar, enviar un correo electrónico a la dirección de la Comisión: golf.lamartona@lamartona.com.ar

CLASES PARA PRINCIPIANTES 

Comenzaron las clases grupales para todos los socios que desean conocer como es este lindo deporte. Ya hemos tenido varios inscriptos- Las clases están muy buenas.

HAY QUE ANOTARSE. EL GOLF LOS ESPERA!!!

ALGUNAS FRASES CÉLEBRES DE GOLF

No puedes ir a una tienda y comprar un buen swing. – Sam Snead

Nada baja tan despacio como el hándicap de golf – Bobby Jones

El acto más exquisitamente satisfactorio en el mundo del golf es el de lanzar un palo.

El golf es como una aventura amorosa: si no te lo tomas en serio, no es divertido; y si la tomas seriamente, te romperá el corazón Arnold Daly

En realidad, el Señor contesta mis oraciones en todos los lugares excepto en el campo de golf. Billy Graham (predicador).

Mi juego es tan malo que tengo que emplear a tres caddies… uno para caminar el rough izquierdo, otro para el rough de la derecha, y otro para el medio del fairway. El del medio del fairway no tiene mucho que hacer. Dave Hill.

Pon el tee para tu bola alto. . . el aire ofrece menos resistencia que el polvo Jack Nicklaus.

Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas. El golf es mucho más complicado. – Gardner Dickinson

Una mujer le pregunta a otra ¿tú qué prefieres, ¿que tu marido juegue al golf o que se entienda con otra? Y ésta responde “que se entienda con otra”. Toda sorprendida su amiga le pregunta ¿y por qué prefieres eso? ella responde, “porque al menos no estará todo el día hablando de ello”.

Pregunta: ¿Qué se debe hacer si jugando al golf te ves sorprendido de repente por una tormenta eléctrica?
Respuesta: Pasear por la calle llevando tu hierro 1 encima de la cabeza, porque a un hierro 1 n o le pega ni Dios.

Resultados del Golf septiembre 30